Compártelo!.
La ingesta de uvas previene o retrasa el comienzo de la degeneración macular asociada con la edad (DMRE), puesto que hacen que la retina no se oxide, según un estudio estadounidense recogido en la publicación «Free Radical Biology and Medicine».
"Una dieta enriquecida en antioxidantes naturales, como las uvas, evita la DMRE y aporta beneficios a la retina y a sus funciones", reconoce la investigadora principal Silvia Finnemann, del Departamento de Biología de la Universidad de Fordham de Nueva York (Estados Unidos).
De esta manera, el estudio observó el impacto que tenía una dieta rica enriquecida en antioxidantes en la vista de ratones m
Mas en :> http://informe21.com/degeneracion-macular/12/01/14/uvas-para-prevenir-la-degeneracion-macular
| < Anterior | Siguiente > |
|---|



